Spain Buddy recipe ebook

Orégano pizza

Orégano pizza
Business Name: Orégano pizza
Business Genre:
Business Phone Number: 961140646
Short Business Description: La riquísima pizza en <a href="http://www.spainbuddy.com/spain-info/valencia/”>Valencia llega a tu casa. Pizzería, bocatería, heladería, cafetería todo eso en un mismo lugar. Pedidos por teléfono o en la página web. Entrega a domicilio Gratis.
Long Business Description:

Orégano no es simplemente una especia, Orégano es una irresistible tentación.
Nosotros en Orégano hemos unido en el mismo lugar, los alimentos favoritos de la gente. Una combinación entre la comida rápida y nuestras recetas de autor. La rima: Orégano-artesano, no es una coincidencia. Cada Orégano pizza se hace especial para ti, con productos seleccionados y preparados con esmero para que recibas no sólo una pizza típica sino el arte en un plato.
Los Orégano bocadillos son una fresca prepuesta que lleva unas verduras de calidad y, por supuesto, tu carne preferida. Y si lo que quieres es algo más ligero, siempre lo puedes pedir como una piadina. También tenemos una lista deliciosa de entrantes que se pueden llevar a casa. En el caso que no quieras salir, nos llamas y te los llevamos nosotros.
Además te ofrecemos una variedad de ensaladas y batidos refrescante. Así que puedes venir a probarlos, ¡te encantarán! Y no olvidemos los zumos naturales de frutas de tempodara. Una pila de vítaminas que te servimos siempre recién exprimida con toda la calidad.
¿Crees que eso es todo? Claro, que no. En cualquier momento del día puedes tomar un helado, un cóctel de café, uno de nuestros pasteles o lo que te apetezca de bollería.
La comida no será la misma si el servicio no es profesional, amable y agradable. Lo que es para nosotros , nuestra principal prioridad para que lo pases estupendamente.
No pierdas tiempo y visítanos en Orégano pizza en la calle Maximiliano Thous, 2 bajo o en www.oréganopizza.es.
¡Te esperamos!

Areas Covered:

Send Message to listing owner

Listing Title: Orégano pizza

Booking.com