Todos nuestros recipientes de reciclaje tienen capacidad y tamaño personalizables. Se pueden colocar tanto en interiores como en exteriores. Los recipientes de reciclaje hechos de metal revestido en polvo pueden ser pintados en diferentes colores. Los tonos disponibles se pueden consultar aquí: www.ralcolor.com. Para hacer que la recolección de residuos sea aún más visible, ofrecemos pegatinas/etiquetas. Son intuitivos y cumplen con los estándares de la legislación. También podemos imprimir logotipos o pegatinas personalizadas si los clientes nos envían una versión editable de los mismos.
Aquí encontrará una amplia gama de productos de acero inoxidable y revestimiento en polvo. Además de su diseño moderno, cumplen con todos los requisitos legales relativos al proceso selectivo de recolección de residuos. Al mismo tiempo, son totalmente personalizables para que puedan adaptarse a cualquier espacio con facilidad.
Para mantenernos al día con las necesidades de nuestros clientes, tratamos de incorporar nuevos productos a nuestra cartera cada mes. Ponemos gran énfasis en la calidad y en las normas Europeas relativas al reciclaje.